Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Invitan en Madero a consulta ciudadana a favor del Medio Ambiente

En Ciudad Madero preparan reformas para el Reglamento Municipal para el Desarrollo Sustentable y Protección al Ambiente, a través de una consulta ciudadana
Por: HT Agencia El Día Martes 25 de Febrero del 2020 a las 11:35

La ciudadanía puede participar en esta dinámica a través del módulo instalado en la explanada de Presidencia Municipal, hasta el miércoles 26 de febrero, en un horario de 9 a 2 de la tarde.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 835 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En Ciudad Madero preparan reformas para el Reglamento Municipal para el Desarrollo Sustentable y Protección al Ambiente, a través de una consulta ciudadana con la que se dará certidumbre en la creación de un entorno más saludable para todos.

Philip Norrie Fraser, director de Medio Ambiente y Cambio Climático, informó que la ciudadanía puede participar en esta dinámica a través del módulo instalado en la explanada de Presidencia Municipal, mismo que tendrá permanencia hasta el miércoles 26 de febrero, en un horario de 9 a 2de la tarde.

Asimismo, los interesados en responder esta encuesta, podrán hacerlo vía web, en la página oficial del Gobierno Municipal de Ciudad Madero.

En este sentido, explicó que se busca conocer las sugerencias de la población para determinar las modificaciones en el reglamento, con el cual se pretende: buscar más establecimientos destinados al reciclaje y tratamiento de residuos sólidos urbanos, verificaciones para evitar basureros clandestinos, acciones para controlar la contaminación visual en la ciudad, entre otros aspectos.

Mencionó que los cambios al reglamento municipal serán presentados en los próximos días al Cabildo maderense para su aprobación, ya que el actual, no ha sido adaptado a los nuevos retos ambientales desde el año 2001.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577