Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Colisión frontal en Nuevo Laredo deja un herido

Un conductor sufrió fuertes lesiones tras chocar de frente contra otra unidad que le invadió carril durante la tarde de este lunes en el Bulevar Colosio de Nuevo Laredo
Por: HT Agencia El Día Lunes 24 de Febrero del 2020 a las 18:16

Personal paramédico actuó rápidamente para atender sólo a Calixto en la colisión frontal, quien se encontraba muy malherido, ya que el chofer del otro vehículo huyó
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1154 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un conductor sufrió severas lesiones tras chocar de frente su automóvil contra otro cuyo chofer invadió su carril en el Bulevar Colosio de Nuevo Laredo.

Lo anterior se registró esta tarde debajo de los puentes internacionales que unen a esta frontera con Laredo, Texas, informaron cuerpos de emergencia.

Acomódame la pierna”, decía Calixto, de 26 años, mientras era atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, frente a las instalaciones del CITEV local.

Personal paramédico actuó rápidamente para atender sólo a Calixto, quien se encontraba muy malherido, ya que el chofer del otro vehículo huyó.

El muchacho se dolía de la lesión que presentaba en la pierna izquierda, informando los paramédicos que tenía fractura de fémur y era necesario llevarlo a un hospital.

Informes establecen que el accidente fue provocado por el chofer de un Nissan Altima, quien alcanzó a escapar herido del lugar, según testigos.

Por la posición en que quedaron los vehículos, se pudo establecer que el chofer del Nissan Altima viajaba de poniente a oriente por el Bulevar Colosio.

Antes de llegar a la entrada del CITEV, invadió el carril contrario y chocó de frente contra el carro Scion de Calixto, quien procedía de oriente a poniente.

El herido fue atendido por paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, siendo estos últimos quienes lo llevaron al Hospital del Seguro Social.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577