Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Aspira Américo Villarreal a la gubernatura de Tamaulipas

El senador de Morena, Américo Villarreal Anaya, reveló sus intenciones para contender por la gubernatura de Tamaulipas en las elecciones que vendrán
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 24 de Febrero del 2020 a las 16:04

El senador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Américo Villarreal Anaya, dejó en claro sus intenciones por la gubernatura de Tamaulipas, luego de una larga explicación en la que indicó que la prioridad que tiene actualmente es con realizar su labor legislativa
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1373 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El senador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Américo Villarreal Anaya, reveló sus intenciones para contender por la gubernatura de Tamaulipas en las elecciones que vendrán.

El político, quien estuvo desde el fin de semana en Nuevo Laredo para la ceremonia del abrazo, platicó con los medios de comunicación sobre diversos temas y salió a colación el tema de sus aspiraciones políticas.

“Creo que en este modelo de democracia participativa y de escucharlos, quien debe decir es el pueblo”, expresó.

El senador por Morena hizo referencia a su carrera profesional, ya que es médico de profesión, para confirmar su interés por contender por este cargo.

“Cuando estudié medicina, sabía que tenía que hacer una buena carrera si quería ser cardiólogo y ahorita estoy queriendo cumplirles bien a los tamaulipecos, desde el Senado y preparándome, y si los tamaulipecos me dan una calificación aprobatoria a lo mejor puedo hacer una especialidad en política”, comentó.

De esta manera Américo Villarreal dejó en claro sus intenciones por la gubernatura de Tamaulipas, luego de una larga explicación en la que indicó que la prioridad que tiene actualmente es con realizar su labor legislativa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577