Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Realiza recorridos por diferentes colonias Adrián Oseguera en Madero

Acompañado de síndicos, regidores y directores municipales, el Presidente Municipal recorrió en esta ocasión las vialidades de la colonia Tinaco
El Día Sabado 22 de Febrero del 2020 a las 13:30

El alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa escuchando y atendiendo de manera personalizada las inquietudes y necesidades de las familias maderenses
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 640 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Es a través de recorridos por las diferentes colonias de Ciudad Madero que el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa escuchando y atendiendo de manera personalizada las inquietudes y necesidades de las familias maderenses que más lo necesitan.

Acompañado de síndicos, regidores y directores municipales, el Presidente Municipal recorrió en esta ocasión las vialidades de la colonia Tinaco, junto a vecinos de dicha zona, quienes se acercaron al munícipe para externar sus peticiones.

“Mi Gobierno siempre será de campo para escuchar a los ciudadanos, porque es así como se toman las mejores decisiones a favor de la población, por eso es que no dejaré de recorrer las colonias junto a mi equipo de trabajo a quienes reconozco por ponerse la camiseta de los maderenses”, aseguró Oseguera Kernion.

En este tenor, el alcalde giró instrucciones precisas a los titulares de la Dirección de Servicios Públicos y de la Dirección de Obras Públicas, para dar seguimiento a las solicitudes en materia de limpieza y mejoramiento vial, así como diversas inquietudes a través de la Dirección de Atención Ciudadana.

“Los maderenses no están solos, aquí tienen a su alcalde que no dejará de ir hasta sus hogares para constatar en persona el rezago vial por el que pasan algunas colonias y de gestionar recursos para darles una mejor calidad de vida. Con la aprobación del paquete de Obras Públicas 2020, aceleraremos muy pronto el paso en la modernización de la urbe petrolera”, concluyó el Presidente Municipal.

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577