Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Piden castigo ejemplar para tránsito de Victoria que recibió “moche”

Se debe dejar marcado un precedente para futuros actos de corrupción que se pudieran presentar, manifestó el regidor priista Horacio Reyna de la Garza
Por: Alberto Serna El Día Viernes 21 de Febrero del 2020 a las 12:41

El regidor priista Horacio Reyna de la Garza, dijo que lamentablemente es un acto del cual toda la gente se enteró y por ende deben de tomarse acciones ejemplares
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 917 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El tránsito de Victoria que fue sorprendido recibiendo dinero para no realizar una infracción, debe ser castigado de forma ejemplar y conforme a los lineamientos de dicha Dirección y del Gobierno Municipal, informó el regidor Horacio Reyna de la Garza.

Expresó que en muchas ocasiones se ha manifestado que no se permitirán ese tipo de actos dentro del actuar de la presente administración, por lo que es tiempo de realmente hacerlo y dejar marcado un precedente para futuros actos que se pudieran presentar.

“El director ha hechos los señalamientos correspondientes, ha dicho que será un castigo ejemplar en el entendido que dará a conocer todos los elementos, nosotros también exigiremos que se dé un castigo así, ningún acto de corrupción debe de permitirse en el Ayuntamiento, además queremos que los demás procesos que tiene la contraloría se den a conocer”, comentó.

Dijo que lamentablemente es un acto del cual toda la gente se enteró y por ende deben de tomarse acciones ejemplares, porque incluso ya muchos están preguntando qué es lo que va a suceder con el agente que fue captado en dicho acto.

El edil con la Comisión de Participación Ciudadana en el Cabildo de Victoria aseguró que ese acto no solo es el que se tiene que investigar, ya que existen otros más turnados a la Contraloría y se deben de brindar resultados lo más pronto posible.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577