Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Renuncian dirigentes del PRI en el sur de Tamaulipas

Se trata de Carlos de los Reyes, Soel Cruz y Manolo Castillo, de Tampico, Madero y Altamira respectivamente, quienes aseguraron que el partido está destinado al "fracaso"
Por: Carlos Juárez El Día Viernes 21 de Febrero del 2020 a las 11:03

Los dirigentes de comités municipales del PRI, Carlos de los Reyes, Soel Cruz y Manolo Castillo, de Tampico, Madero y Altamira respectivamente, renunciaron a su cargo
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1348 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los dirigentes de los comités municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tampico, Ciudad Madero y Altamira, renunciaron a sus cargos por supuestas traiciones al interior del organismo político.

Se trata de Carlos de los Reyes, Soel Cruz y Manolo Castillo, de Tampico, Madero y Altamira respectivamente, quienes aseguraron que el partido está destinado al "fracaso".

"Hay que dejar las soberbias de un lado, hay que recordar que hay tres partidos que se unen para la próxima contienda, nosotros como humildad nos hacemos a un lado, que ellos los que se fueron ahora paguen los servicios", declaró.

Manifestó que las cosas dentro de los comités locales están tan mal que "está de risa, en Tampico hasta hacen rifas para pagar. Cuando yo estaba nunca había esas cosas".

Por su parte, Soel Cruz insistió en que "la decisión la tomó pensando en el futuro de mi persona, pero también en el del partido, a la militancia les refrendó que estoy de puertas abiertas".

Aunque aún no deciden su salida del partido, declararon que están en contra de las tradiciones, por lo que también analizan dicha posibilidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577