Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Esperan más recursos para corporaciones de seguridad pública en Matamoros

El edil destacó que por lo pronto a lo que más se van a estar enfocando, es la creación de la Policía de Proximidad, en donde para ello se requiere que haya más elementos certificados
Por: Ángel Arias El Día Jueves 20 de Febrero del 2020 a las 10:27

López Hernández agregó que por el momento se desconoce los montos que se vayan a destinar para seguridad pública, mismo que requiere de mucho apoyo para mejorar las condiciones de seguridad
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 729 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El presidente municipal de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, manifestó que al firmar el nuevo convenio de colaboración en seguridad entre el Gobierno de Tamaulipas y Matamoros, se espera que se destinen más recursos para esta ciudad.

Recordó que hubo modificaciones a nivel nacional a las reglas de operación, en donde Matamoros puede verse favorecido con dichos cambios.

Destacó que por lo pronto a lo que más se van a estar enfocando, es la creación de la Policía de Proximidad, en donde para ello se requiere que haya más elementos certificados, lo cual se va a estar buscando obtener en estos próximos meses.

“El secretario del Ayuntamiento fue quien acudió a la firma de este convenio, por lo que vamos a esperar buenas noticias para Matamoros en cuestión de seguridad”, dijo.

Agregó que por el momento se desconoce los montos que se vayan a destinar para este rubro, mismo que requiere de mucho apoyo para mejorar las condiciones de seguridad y dar esa tranquilidad que la comunidad demanda.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577