Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


En Tránsito Victoria, no se tolerarán actos de corrupción

Luego del video difundido en redes sociales donde se acusa a un tránsito de recibir “soborno”, ya se levantó el acta administrativa correspondiente y se tomarán las medidas necesarias al respecto
Por: HT Agencia El Día Miercoles 19 de Febrero del 2020 a las 18:23

El director de Seguridad, Tránsito y Vialidad, Efraín García Chávez, precisó que, en la Administración Municipal, a cargo del Dr. Xicoténcatl González Uresti, no se tolerará ningún acto de corrupción, por ello, el caso ya se investiga. (Foto de Archivo)
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 982 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Luego del video donde se aprecia a un tránsito presuntamente recibiendo un soborno por un conductor para no ser multado, el director de Tránsito y Vialidad en Ciudad Victoria, Efraín García Chávez, aseveró que en la corporación no se tolerará ningún acto de corrupción y el caso ya está siendo investigado.

Además, dijo que la Dirección Tránsito y Vialidad envió un acta administrativa a la Contraloría Municipal y el caso se puso de inmediato a disposición del Consejo de Honor y Justicia.

Estamos trabajando a diario para cambiar el actuar del servidor público, para que se apeguen a los principios constitucionales del artículo 113 de legalidad, eficiencia, profesionalismo, honradez, lealtad, imparcialidad y de profundo respeto a los derechos humanos”, expuso.

Añadió, “el hecho, servirá de ejemplar sanción administrativa para erradicar desde la raíz viejas costumbres que se apartan de la legalidad y de la honradez".

Manifestó que en la Dirección de Tránsito y Vialidad se trabaja para dar resultados y cambiar el rostro de la corporación, por lo que no se tolerarán acciones de esta naturaleza y se procedió conforme a derecho de la normatividad municipal.

García Chávez invitó a todos los victorenses a evitar estas prácticas, así como grabar y denunciar ante las instancias correspondientes, como lo es la Contraloría Municipal y ante la Fiscalía Anticorrupción, este tipo de hechos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577