Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Impone Gobierno de Tamaulipas el estado de derecho ante invasión de terrenos en Madero

Un juez de control emitió este martes una orden de desalojo de las personas algunos procedentes de la parte sur de Veracruz
Por: HT Agencia El Día Miercoles 19 de Febrero del 2020 a las 11:09

El operativo de desalojo contó con la presencia del Actuario del Juez, Policía Ministerial, Policía Estatal, Guardia Nacional, entre otras autoridades
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1044 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Gobierno de Tamaulipas impone el Estado de Derecho y hace valer el principio de legalidad ante el caso de invasión de un predio de varias hectáreas en Ciudad Madero.

Un juez de control emitió este martes una orden de desalojo de las personas algunos procedentes de la parte sur de Veracruz, que ilegalmente pretendían apropiarse de un terreno cerca de la Playa Miramar.

El operativo de desalojo en atención a la orden judicial, se desarrolló esta madrugada con la presencia del Actuario del Juez, Policía Ministerial, Policía Estatal, Guardia Nacional, personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Servicios Periciales y demandantes.

Los propietarios particulares del inmueble interpusieron la denuncia de despojo e invasión del inmueble, casi inmediatamente que el predio fue invadido.

Los terrenos están en los límites con el principal destino turístico de Tamaulipas en Ciudad Madero como lo es la Playa Miramar.

Una eventual tolerancia a una ilegalidad de esta magnitud entorpecería un desarrollo ordenado en este punto del Estado y el municipio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577