Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Arrollan a niña hondureña y a mujer en Matamoros

El responsable es un empleado del ayuntamiento local quien, al ir a exceso de velocidad, atropelló a las dos mujeres que terminaron en el hospital
Por: Marco Rodríguez El Día Jueves 13 de Febrero del 2020 a las 11:47

En la gráfica una mujer es atendida luego de ser arrollada por un empleado del ayuntamiento de Matamoros. Una niña también resultó lesionada
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 868 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.-Un empleado del Gobierno de Matamoros, que aparentemente iba tarde a su trabajo y por eso iba rebasando, fue detenido por arrollar con su camioneta a una niña hondureña y a la mujer que la cuida, al momento de llevarla a la escuela.

El accidente ocurrió antes de llegar a la calle Vía Láctea, donde Arnulfo “N” residente de la colonia Manuel Cavazos Lerma, que dijo ser empleado municipal, causó el percance vial.

Atropelló a Keisy Michel de ocho años de edad, originaria de Honduras y a una mujer mexicana que la cuida de nombre Mariana “N”.

Ambas residen en la Roberto Guerra, fueron atendidas por paramédicos y llevadas al Hospital General, a donde llegó la mamá de la menor, quien afirmó que ella estaba trabajando al momento de los hechos.

La madre de la niña, que también es de Honduras, no mencionó si ellos son parte de los migrantes que están en espera de su fecha para asilo humanitario.

Cabe mencionar que el empleado municipal está en calidad de detenido y en las próximas horas podría recuperar su libertad, todo depende del acuerdo del que llegue con las lesionadas.

El perito informó que la menor y la niña estaba sobre el acotamiento esperando cruzar la avenida cuando el empleado municipal la arrolló al ir rebasando, es por eso que fue señalado como responsable.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577