Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Firma el COBAT convenio de colaboración con colegios de bachilleres de tres estados
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Firma el COBAT convenio de colaboración con colegios de bachilleres de tres estados

Con el acuerdo se autoriza el uso y adecuación del sistema de control escolar, que permite el manejo virtual de esos procesos a través de Internet

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 01/09/2011 | Actualizada a las 16:27h
La Nota se ha leído 1339 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de hacer más eficientes los trámites en materia de control escolar, los directores generales de los colegios de bachilleres de Tamaulipas, Chiapas, Hidalgo y Quintana Roo firmaron un convenio de colaboración que incluye la instalación del Sistema Integral de Control Escolar (SICE).

En relación al convenio, el Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas (Cobat), Carlos Castro Medina, señaló que con este acuerdo se autoriza el uso y adecuación del sistema de control escolar creado por la Coordinación de Informática y Telecomunicaciones de Quintana Roo, que permite el manejo virtual de esos procesos a través de Internet.

“El SICE es una herramienta que agiliza el intercambio de información en materia de control escolar, manejo de historiales académicos, emisión de certificados, consulta de calificaciones por parte del alumno y padre de familia, entre otras prestaciones”, puntualizó el titular del Cobat.

Signaron el convenio, además del director de Tamaulipas, sus homólogos de Chiapas, Margarita Angelina Martínez Paniagua, y de Quintana Roo, Arturo Fernández Martínez; por el estado de Hidalgo firmó el Director de Planeación, Rigoberto Valencia Pérez.

Los directores generales de los COBAT, Chiapas, Hidalgo y Quintana Roo firmaron un convenio de colaboración que incluye la instalación del Sistema Integral de Control Escolar
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577