Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Designan encargado de Vocalía del Distrital 08 del INE en Tampico

Sin correr las invitaciones a los representantes de los partidos políticos con registro, Edgar Vázquez Estrada asumió el cargo de manera provisional de la Junta Distrital 08 del INE en Tampico
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 11 de Febrero del 2020 a las 17:04

En la sesión, que tuvo carácter de extraordinaria, le fue tomada la protesta a Edgar Vázquez Estrada como encargado de despacho de la Vocalía Ejecutiva 08 de Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 852 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Sin correr las invitaciones a los representantes de los partidos políticos con registro, Edgar Vázquez Estrada asumió el cargo de manera provisional de la Junta Distrital 08 del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tampico.

En la sesión, que tuvo carácter de extraordinaria, le fue tomada la protesta al citado con lo que se oficializa la designación de un responsable, después de la renuncia a este cargo del abogado Juan José Ramos Charre.

La ceremonia tuvo verificativo en la sede de la 08 Junta Distrital Ejecutiva en Tampico, dependiente del Instituto Nacional Electoral, ubicada en la calle México número 310 de la colonia Guadalupe.

Con esto, el abogado Edgar Vázquez Estrada queda como encargado de despacho de la Vocalía Ejecutiva 08 de Tampico, dejando la secretaría ejecutiva del mismo órgano electoral.

Sobre este sorpresivo cambio, el representante del Partido del Trabajo ante dicha institución electoral Martín Castellanos Castelán, declaró que no fueron convocados para atestiguar la rotación.

Dijo que probablemente no fueron llamados los representantes de los partidos políticos porque aún no se instala el Consejo Electoral, por lo tanto este cambio se debió a que el INE necesita recuperar tiempo para estar en mejores condiciones antes del inicio del calendario electoral.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577