Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Impulsora de “Ley Olimpia” dará conferencia contra la violencia cibernética en Nuevo Laredo

La legisladora Olimpia Coral Melo, ofrecerá una conferencia de prensa en las oficinas del partido Morena ubicadas en Obregón, esquina con Héroe de Nacataz, como su primera actividad
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 11 de Febrero del 2020 a las 13:05

La legisladora Olimpia Coral Melo, ofrecerá una conferencia de prensa en las oficinas del partido Morena ubicadas en Obregón, esquina con Héroe de Nacataz, como su primera actividad
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 985 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La activista poblana Olimpia Coral Melo, quien es la impulsadora de la llamada "Ley Olimpia", estará este sábado 15 de febrero en Nuevo Laredo para realizar una serie de actividades concernientes a la protección contra la violencia cibernética.

La también legisladora ofrecerá una conferencia de prensa en las oficinas del partido Morena en Obregón, esquina con Héroe de Nacataz como su primera actividad.

"Nos estará visitando el sábado, ella comenzará sus actividades con una conferencia de prensa aquí de Obregón y Héroe de Nacataz, aquí en las oficinas de Morena, y estará informando ahí su jornada", comentó Nubia Lizeth Almaguer, consejera estatal de Morena en Nuevo Laredo.

También realizará una conferencia magistral en el Teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura, ubicado en Lincoln y Chimalpopoca, en el espacio antes conocido como el CREA.

Indicó que acompañará a la diputada local Carmenlilia Canturosas en la inauguración de su oficina de gestoría.

Nubia Almaguer indicó que es importante la visita de Olimpia, por el impulso que le dio a una ley que hoy es conocida como "Ley Olimpia", que castiga la violencia cibernética, acto en el que se incluye la difusión de material íntimo conocido también como pack.

"Es una compañera feminista que impulsó la Ley Olimpia, que es sobre violencia digital", comentó Almaguer.

Debido a un suceso en el que fue víctima, Olimpia Coral Melo, impulsó esta ley para proteger a las víctimas de este tipo de violencia.

En Tamaulipas la Ley Olimpia está por ser aprobada, por lo que es importante que se conozca en estos momentos.


EE

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577