Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Arranca alianza entre GT Global y Capitali Grupo Hotelero en Tampico

La ciudad se convierte a partir de ahora en la sede de los hoteles HOTSSON, con la entrada en operación de la alianza estratégica entre GT Global y Capitali Grupo Hotelero
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 10 de Febrero del 2020 a las 15:58

En la presentación oficial de la alianza GT Global y Capitali Grupo Hotelero, el alcalde Jesús Nader dijo que esta unión vendrá a consolidar los servicios turísticos de primer orden
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 857 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – La ciudad de Tampico se convierte a partir de ahora en la sede de los hoteles HOTSSON, con la entrada en operación de la alianza estratégica entre GT Global y Capitali Grupo Hotelero, lo que coloca al municipio en un referente de servicios y turismo, expresó el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

Agregó que esta unión vendrá a consolidar los servicios turísticos de primer orden, a fin de que la ciudad continúe en la senda de un mejor desarrollo en servicios, turismo e inversión.

En la presentación oficial de la alianza empresarial estuvieron además del alcalde el secretario de Turismo estatal, Fernando Olivera Rocha, y los directores, Administrativo de Capitali Grupo Hotelero, Luis Miranda Figueroa, y de Operaciones del grupo, Leopoldo Soto Montes.

En este mensaje de bienvenida al corporativo hotelero del bajío, Nader Nasrallah destacó que este nuevo acuerdo de la familia Fleishman y Capitali, para que se cristalice la llegada de los Hoteles HOTSSON, viene a dar a Tampico una consolidación económica, empresarial y de certidumbre en la generación de empleos.


Por su parte, Olivera Rocha elogió la confianza que manifiesta Capitali Grupo Hotelero, que es en lo que está trabajando el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en generar las mejores condiciones para atraer nuevas inversiones en todos los rubros.


El grupo hotelero HOTSSON operará a partir de ahora los dos hoteles que GT Global anteriormente manejaba a través de la firma Camino Real, estimándose en 2020 una inversión de dos millones de dólares en el inmueble ubicado sobre la Avenida Miguel Hidalgo, en rehabilitación y nuevas áreas para servicios, confirmando la permanencia del total del personal, unos 150 empleados en ambos hoteles.

En la presentación del grupo hotelero estuvieron también la gerente general de hoteles HOTSSON, Mary Paz, Canseco, y la directora de GT Investments, Maqui Flores, así como la secretaria de Turismo municipal, Elvia Holguera Altamirano, además de personal que labora en la nueva firma hotelera.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577