Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Fijará termómetro días de “asueto”: SET

El secretario de Educación, José Manuel Assad Montelongo declaró que con los pronósticos que ha dado Protección Civil prevén suspender las clases durante el turno vespertino del jueves y ambos turnos del siguiente día

Por: Alejandro Paz/Ciudad Victoria 06/01/2010 | Actualizada a las 15:18h
La Nota se ha leído 1795 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Desde el mediodía de este jueves las clases en los planteles de la Secretaría de Educación serían suspendidas, aunque ello dependerá de que el termómetro descienda a los ceros grados centígrados derivado de la entrada del frente frió número 22.

El secretario de Educación en Tamaulipas, José Manuel Assad Montelongo dio a conocer que la mayoría de los planteles iniciaron con normalidad las clases.


Sin embargo, con los pronósticos que ha dado Protección Civil prevén suspender las clases durante el turno vespertino del jueves y ambos turnos del siguiente día.


“Cuando esperamos que no halla labores según los pronósticos de Protección Civil sería el viernes estamos esperando que bajen las temperaturas como ya se ha estado mencionando incluso a los ceros grados centígrados, aunque probablemente el día de mañana en el turno vespertino”.


Señaló que la temperatura oficial para la suspensión de clases es debajo de los cinco grados centígrados.

Assad Montelongo no descartó que el periodo de “asueto” pudiera extenderse, aunque todo sería en caso de continuar las bajas temperaturas en territorio tamaulipeco.
 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326