Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Esperan locatarios recuperar ventas con nuevo mercado de Tampico

Los comerciantes que dejaron su lugar para que fuera construido el nuevo mercado municipal esperan que la apertura les traiga una recuperación de sus ventas, declaró el locatario Misael Garrido
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 09 de Febrero del 2020 a las 11:56

El próximo jueves 13 de febrero el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el alcalde Jesús Nader, cortarán el listón del nuevo Mercado Municipal de Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 4176 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los comerciantes que dejaron su lugar para que fuera construido el nuevo Mercado Municipal de Tampico esperan que la apertura les traiga una recuperación de sus ventas, declaró el locatario Misael Garrido Amador.

Agregó que los comerciantes de los mercados temporales de Tampico, a donde fueron llevados para la creación del nuevo inmueble, confían que con la entrega de los nuevos centros de abasto Tampico renazca en visitantes a dicho recinto.

Explicó que gracias los grandes proyectos que en materia turística se han anunciado por parte del Gobierno Estatal y del Ayuntamiento, la ciudad será un referente en el país para visitar, logrando una recuperación en sus ingresos.

El representante de los oferentes de los mercados temporales señaló que prácticamente todos se encuentran listos para el proceso de traslado a sus nuevos locales.

Advirtió que la espera de verlo terminado ha sido prolongada desde el trienio de Gustavo Torres Salinas y la gestión de Magdalena Peraza Guerra hasta este tiempo, es por ello que esperan con ansias empezar con el traslado.

"Estamos muy entusiasmados porque ya se va a entregar, es una gran obra, son los mercados más modernos no sólo en la región sino también del país", reiteró.

Garrido Amador destacó que no sólo población local buscará los mercados para adquirir sus productos y servicios, ya que también personas de toda la región querrán visitar el nuevo mercado municipal, situación que consideran vendrá a mejorar el escenario económico de los oferentes.

El líder de los comerciantes reveló que será el próximo jueves 13 de febrero cuando el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y el presidente municipal de Tampico, Jesús Nader, estén realizando el corte de listón de los modernos mercados porteños.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577