Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Convoca ETC a trabajar por un Tamaulipas competitivo
Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Convoca ETC a trabajar por un Tamaulipas competitivo

El Gobernador Egidio Torre Cantú instala Consejo para el Desarrollo Económico y Competitividad del Estado de Tamaulipasde Tamaulipas

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 31/08/2011 | Actualizada a las 19:50h
La Nota se ha leído 1262 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Mientras tengamos el privilegio de servir a Tamaulipas, tenemos la responsabilidad de hacerlo con nuestras mejores capacidades y toda nuestra voluntad, pasión y amor”, señaló el Gobernador Egidio Torre Cantú al instalar este miércoles el Consejo para el Desarrollo Económico y la Competitividad del Estado de Tamaulipas.

En este evento celebrado en el Salón Independencia de Palacio de Gobierno, el mandatario estatal afirmó que con el trabajo de todos los sectores de la sociedad, se logrará hacer de Tamaulipas un Estado Fuerte para Todos, a pesar de la difícil coyuntura socio-económica que se vive a nivel nacional.

“Tenemos visión, proyectos y todos sabemos el rumbo que le queremos dar a las cosas. Eso para mí es realmente el mayor valor que tiene este Consejo: Alinear el desarrollo económico y la competitividad, que todos vayamos de la mano, que todos estemos haciendo lo que nos corresponde, pero con el mismo objetivo”, puntualizó Torre Cantú.

La Secretaria de Desarrollo Económico y del Empleo, Mónica González García, quien tomó la protesta a los integrantes del Consejo, señaló que la única manera de lograr los objetivos y estrategias contenidas en el Plan Estatal de Desarrollo, es conjugando el compromiso de gobierno y sociedad, tanto en las propuestas de programas, como en las decisiones para su instrumentación.

“El Gobernador, desde el inicio de su gobierno, ha instruido a su gabinete económico para que todas las acciones para el impulso al desarrollo económico y competitividad tengan su origen en una eficiente vinculación entre gobierno, empresarios y educativos”, precisó.

Como presidente ejecutivo del naciente Consejo quedó el empresario Juan Miguel Rubio Elozua, mientras la vicepresidencia es para la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo. En el organismo participan empresarios, legisladores, alcaldes y funcionarios del gabinete estatal.

El Gobernador Torre Cantú aprovechó el evento para dialogar con los nuevos consejeros, quienes le expusieron sus puntos de vista sobre proyectos en marcha y por realizarse, así como acciones que desde sus posiciones podrán aportar para enriquecer los planes y acciones en beneficio de la población tamaulipeca.

Momentos de la toma de protesta del Consejo para el Desarrollo Económico y la Competitividad del Estado de Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577