Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Inauguran CITAM en Reynosa

La tarde de hoy el Director del Centro de Internet de Tamaulipas CITAM, Miguel García Carbajal, inauguró una sala de cómputo en donde los estudiantes podrán realizar sus tareas de forma gratuita

Por: Juan Monserrat Castillo/Reynosa 31/08/2011 | Actualizada a las 18:07h
La Nota se ha leído 1515 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Miguel García Carbajal, Director del Centro de Internet de Tamaulipas (CITAM),  inauguró la tarde de hoy una sala de cómputo en donde los estudiantes podrán realizar sus tareas escolares en forma gratuita, con la finalidad de apoyar en la economía a los padres de familia y brindar un servicio a los estudiantes que no cuentan con una computadora para realizar sus trabajos escolares.
 
Los horarios en que estará  laborando el centro de internet son de ocho de la mañana a siete de la tarde de lunes a viernes, los requisitos son las siguientes documentos; Acta de nacimiento, ultima boleta de calificaciones, comprobante de domicilió y el CURP. Los beneficios que tendrán al solicitar la membrecía, es de navegar en internet de banda ancha completamente gratis.
 
Cabe destacar que esta sala de computo cuenta con cuarenta equipos de última generación, pero la meta es de tener cien ordenadores para que los estudiantes de nivel medio y superior puedan realizar los trabajos que les encargan en la escuela.
 
García Carbajal, mencionó que “El apoyo del Presidente Municipal Everardo Villarreal Salinas, fue primordial para la creación de este centro, el objetivo principal es la de establecer cinco centros de internet en diferentes puntos de la ciudad.  y se tiene planeado realizar este proyecto en  esta administración.        
  “Gracias al alcalde que esta brindado todo su apoyo a la educación y estamos muy agradecidos, está comprometido y lo está demostrando gracias a la administración actual tenemos todo esto”, dijo

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577