Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Encuentran cadáver de mujer flotando en un canal de El Barretal
Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Encuentran cadáver de mujer flotando en un canal de El Barretal

El cuerpo de una mujer flotando en un canal, fue encontrado sin vida se logró establecer que supuestamente había sido asesinada de un balazo en la frente

Por: Heriberto Gámez/ Ciudad Victoria 31/08/2011 | Actualizada a las 16:57h
La Nota se ha leído 4103 Veces



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El cuerpo de una mujer flotando en un canal, fue encontrado sin vida, y al ser rescatado por elementos de protección civil, se logró establecer que supuestamente había sido asesinada de un balazo en la frente desconociéndose quién pudo haber sido el autor material.
 
Los hechos fueron reportados  a la policía ministerial alrededor de  las 10:00 horas por Rosa María Cortes Cano, de 23 años de edad, residente de la calle Hidalgo en la zona centro del poblado el Barretal, por lo que personal de protección civil, fueron los primeros en llegar al lugar y encontraron el cuerpo boca abajo y flotando.
 
Al lugar arribaron agentes de la policía militar, así como ministerial, siendo estos últimos quienes se encargaron de iniciar con las investigaciones correspondientes.
 
Posteriormente el cuerpo de la infortunada mujer, fue sacado por protección civil del agua, y se logró establecer que se trataba del cuerpo de una mujer, de aproximadamente 30 a 35 años de edad,  quien fue revisada por personal de servicios periciales, y le encontraron al parecer un impacto de bala en la región frontal del lado izquierdo.
 
Según se logró establecer, el cuerpo tenía aproximadamente 12 horas de muerta desconociéndose desde que distancia el agua la arrastró por el canal, hasta que se atoró con unas ramas, desconociéndose hasta el momento su identidad.
  Para dar fe del cuerpo acudió el agente del Ministerio Público Investigador de Nuevo Padilla licenciado Roberto Cruz Escobedo, quien ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO para que le sea practicada la autopsia de ley.

 
Posteriormente el cuerpo de la infortunada mujer, fue sacado por protección civil del agua, y se logro establecer que se trataba del cuerpo de una mujer, de aproximadamente 30 a 35 años de edad,  quien fue revisada por personal de servicios periciales, y le encontraron al parecer un impacto de bala en la región frontal del lado izquierdo.
 
Según se logró establecer, el cuerpo tenía aproximadamente 12 horas de muerta desconociéndose desde que distancia el agua la arrastro por el canal, hasta que se atoro con unas ramas, desconociéndose hasta el momento su identidad.
  Para dar fe del cuerpo acudió el agente del Ministerio Público Investigador de Nuevo Padilla licenciado  Roberto Cruz Escobedo, quien ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO para que le sea practicada la autopsia de ley.

El cuerpo de la infortunada mujer, fue sacado por protección civil del agua, y se logró establecer que se trataba del cuerpo de una mujer, de aproximadamente 30 a 35 años de edad
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577