Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
ETC, Gobernador que sabe hacer región: Magdalena Peraza
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

ETC, Gobernador que sabe hacer región: Magdalena Peraza

El Gobernador puso en marcha en este puerto el programa de obras de pavimentaciones correspondiente al presente año, en el cual se invertirán 70 millones de pesos

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 30/08/2011 | Actualizada a las 19:31h
La Nota se ha leído 1276 Veces


Tampico, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú puso en marcha en este puerto el programa de obras de pavimentaciones correspondiente al presente año, en el cual se invertirán 70 millones de pesos con aportaciones del Estado, la Federación y el Municipio; atestiguó la entrega-recepción física del ex Instituto Regional de Bellas Artes por parte de la Federación al Ayuntamiento de Tampico y entregó nombramientos a los Consejos de Colaboración Vecinal.

“Hoy es una bonita mañana para dar arranque a un programa de pavimentación muy trascendente no nada más para esta zona de la ciudad, sino para todo Tampico. Como bien decía la presidenta municipal, esto lo hacemos trabajando en equipo, haciendo alianzas”, dijo Torre Cantú al dar el banderazo de arranque a la ampliación de cuatro carriles de la Calzada San Pedro, en el Fraccionamiento Gemma, junto con una obra hidro-sanitaria que beneficiará a 26 colonias.

Ante la presidenta municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra; funcionarios estatales y municipales, así como cientos de vecinos de varias colonias del puerto, el mandatario estatal reiteró que trabajar en equipo es la mejor manera de potencializar los recursos, de hacer mejor y más rápido las cosas.

“Hoy apenas estamos empezando con un programa de 70 millones de pesos, imagínense todo lo que vamos a hacer juntos en los días que nos faltan. Créanme, con gente como ustedes, el cielo es el límite. Todo lo que nos propongamos, seguramente lo vamos a hacer juntos”, precisó.

Por su parte la alcaldesa Peraza Guerra dijo: “Tenemos que reconocer que hemos contado con el apoyo invaluable de un hombre que desde que inició su gobierno, dijo vamos a hacer región y hoy lo está haciendo, apoyándonos para poder llevar a cabo estas obras”.

Posteriormente el Gobernador del Estado, la presidenta municipal e invitados se trasladaron al Centro Cultural, donde se procedió a la entrega-recepción física del edificio del ex Instituto Regional de Bellas Artes por parte de la Federación al Ayuntamiento de Tampico.

Al respecto, Torre Cantú expresó: “Hoy es un día muy importante para Tampico y la región, para la cultura y las artes, algo que en Tamaulipas es de la mayor importancia. Este día el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales acrecienta el patrimonio cultural de Tamaulipas al entregar el inmueble del Instituto Regional de Bellas Artes.

Celebramos este acto de alegría para todos los tamaulipecos y en particular para los artistas, las asociaciones y patronatos culturales de esta región del Estado”.

Definió al ex Instituto Regional de Bellas Artes de Tampico como un espacio de expresión para la literatura, la poesía, la danza, la escultura, la pintura, la música y el teatro, donde grandes exponentes de esas disciplinas se han presentado.

“Me uno al beneplácito de los tampiqueños por este significativo acto y reitero la disposición del Gobierno de Tamaulipas de seguir uniendo esfuerzos para trabajar siempre en equipo por una causa común”, subrayó el Gobernador.

Finalmente Egidio Torre y la alcaldesa Magdalena Peraza presidieron en el Centro de Convenciones una reunión con los integrantes de los Consejos de Colaboración Vecinal, entregando nombramientos a personas cuya objetivo es servir a la sociedad civil.

El Gobernador Egidio Torre Cantú puso en marcha en este puerto el programa de obras de pavimentaciones correspondiente al presente año
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577