Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Confía alcalde de Tampico que acuario inicie su obra este año

Se ha ido avanzando mucho en este tenor, pues ahora se está en el proyecto ejecutivo, ya que es un anhelo de los tampiqueños de contar con una infraestructura de este nivel
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 29 de Enero del 2020 a las 13:54

El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, expuso que su gobierno busca que en este mismo año se esté hablando del inicio de la obra, para dejar atrás las palabras y las ideas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 837 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, se mostró confiado que la obra del acuario, que implica una erogación privada de 160 millones de pesos, inicie sus trabajos en este mismo año.

Agregó que la promoción que ha estado realizando para encontrar inversores y eso le ha llevado a visitar a empresarios que se dedican a este giro, como fue el Acuario Inbursa de la Ciudad de México.

Expuso que su gobierno busca que en este mismo año se esté hablando del inicio de la obra, para dejar atrás las palabras y las ideas, pues a Tampico le urge una obra de esta magnitud para atraer más turismo.

Advirtió que se ha ido avanzando mucho en este tenor, pues ahora se está en el proyecto ejecutivo, ya que es un anhelo de los tampiqueños de contar con una infraestructura de este nivel, el cual contará con todos los adelantos tecnológicos, para convertirlo en uno de los más modernos del país.

Explicó que la obra tendrá una superficie de dos mil 300 metros cuadrados, contará con más de 300 especies marinas, además de incluirse algunos pingüinos como atractivo para chicos y grandes, por lo tanto, se espera que con esta promoción el acuario esté listo en breve tiempo.

Por otra parte, el alcalde porteño señaló que en su gobierno se han realizado obra de pavimentación propias con recursos que llegan a los 80 millones de pesos, lo que se ha logrado porque no se le exige "diezmo ni moches" a los constructores de estas obras.

Precisó que este reconocimiento se lo hicieron los empresarios afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Tamaulipas, lo que es el reflejo de que su gobierno es una administración transparente, responsable y con un manejo escrupuloso de las finanzas municipales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577