Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Baches si, inseguridad no; por Dios

Por: Daniel Romero El Día Martes 28 de Enero del 2020 a las 18:06

La Nota se ha leido 712 veces. 1 en este Día.

No se necesita ser pitoniso, brujo o adivinador para saber que el gabinete de seguridad del Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, nomás no sirve para nada, y las estadísticas así lo demuestran y las pocas acciones para disuadir a los “Bad Boys” de ya no ensañarse con la pacifica ciudadanía.

Entonces como es que este gabinete de seguridad esperaba que los líderes de la “Caminata por la Paz”, se reunieron con ellos en Palacio Nacional, si ellos son el verdadero problema.

Ya lo dijo en algún momento, un padre de un joven secuestrado y posteriormente asesinado, sino pueden con el cargo que renuncien.

Sobre este mismo tema el presidente López, volvió a desbarrar al afirmar que en el pasado ningún de estos líderes habían dicho nada sobre el gabinete de seguridad que encabezó GENARO GARCÍA LUNA, pero como sus asesores son tan pendejos no le dijeron que en su momento el poeta JAVIER SICILIA, pidió su renuncia.

Que lo tarjeteen, eso de hablar por hablar hasta cae gordo, y también que le recomienden que ya dejé atrás el pasado, se ubique en el presente y siente las bases para el futuro.

Y luego saliendo con la barbaridad de que mucha gente le pide que atienda primeros los baches que la inseguridad, de que se trata este pedo.

Y espérense, amenazó con tener mañaneras el sábado y domingo, como si no fueran suficiente cinco días; para desmentir mentiras y noticias falsas, si él mismo las dice.

ENMEDIO de tremendo zancudal, y con la hierba casi llegándole a la cintura, visitó un inmueble abandonado la paisana diputada local SARA ROXANA GÓMEZ PÉREZ, en el sector “Hacienda Las Brisas”, para conocer de cerca la petición de familias que radican por esa área.

Resulta que personas altruistas, hará cosa de 5 años, llegaron con la sana intención de construir un plantel educativo, pero sin decir agua se marcharon y dejaron inconclusa la obra.

Ahora las familias quieren que la legisladora le dé continuidad a este proyecto que quedó a medias, obra que es verdaderamente necesaria ya que los niños que cursan la primaria recorren a casi un kilómetro de distancia a los planteles de educación básica que colindan en el sector donde radican.

La señora Gómez, se comprometió a dar continuidad a la petición y tocar las puertas correspondientes para buscar dar solución a esta demanda ciudadana.

Recuerdo que cuando mi hija DANIELA NOEHMÍ ROMERO BARRERA, vivía por aquel sector, y lo corría mucho, veía esa obra inconclusa y me preguntaba porque ninguna autoridad hacía algo al respecto a sabiendas de que es de alto beneficio para un gran número de niños.

Ojalá y la legisladora lleve a buen puerto este proyecto inconcluso, se lo van agradecer bastantes familias.

FINALMENTE le dieron tronco a la pedante y sangrona YEIDCKOL POLENVSKY, en el Consejo Nacional del pasado fin de semana en la ciudad de México, que organizó su acérrima enemiga BERTHA LUJÁN.

Se sacó la rifa del tigre para operar como interino el diputado federal ALFONSO RAMÍREZ CUÉLLAR, y que tendrá la difícil y titánica misión de sacar al nuevo dirigente nacional, en donde no aparece en la lista ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURÁN.

Yeidckol, por supuesto, que no se va a quedar cruzada de brazos.

Prepárense para ver esos feroces golpes entre tribus, similar a lo que pasó en el Partido de la Revolución Democrática, y que acabó por sepultarlo.

SI SE PARTE de la base de la gente que votó por ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, no debe de existir problema alguno a la hora de vender los cachitos para el avión presidencial.

Se me hace muy caro el boleto para que le gente se ganche, y quizás aquí tengan que entrar al quite los empresarios.

Es increíble que el Presidente López, siga con está barrabasada, y lo más malo que otros gobernantes como CLAUDIA SHEINBAUM PARDO, le sigan al juego, manifestando que si un capitalino se lo saca le van a perdonar los impuestos.

Caramba.

Aunque todavía es muy remota la rifa, les adelanto que no le entró porque el cachito está muy caro, compro para el sorteo de la Lotería Nacional de los martes, pero pocos cachitos que valen 30 pesos.

Y además si me lo sacó, dónde chingaos lo meto, y al final me van a joder porque me lo van a pagar a precio ínfimo, hay mi Presidente López, bien que sabes salir con tus jugarretas, porque gobernar nomás no puedes.

ME COMENTABA un recalcitrante panista de Suelo Riobravense, no es el zurdo SAÚL ALDABA, al que no le han dado nada, pero hay sigue pitufin; que de continuar defecándola el líder estatal del Partido Acción Nacional LUIS RENÉ “El Cachorro” CANTÚ GALPAN, al rato lo enferman y ponen a otro.

“El Cachorro” se hizo el harakiri después de rasgarse las vestiduras por el Presidente Municipal que le gusta mover la colita XICOTÉNCTL GONZÁLEZ URESTI, al que nadie lo defiende por su pésima administración, y que tiene a Suelo Victorense sumida en un abandono total.

Pero nunca es tarde.

PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar este martes con motivo de su cumpleaños al milloneta CARLOS SLIM.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correos electrónicos:barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577