Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Automovilista atropella y arrastra a anciano en Tampico

Un adulto de la tercera edad resultó con lesiones de gravedad al ser embestido y arrastrado por un vehículo compacto en la Avenida Ayuntamiento, entre Topiltzin y Navarrete
Por: H. Jara/Tampico El Día Lunes 27 de Enero del 2020 a las 18:17

El conductor de la unidad fue detenido por las autoridades viales, mientras que Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomaban conocimiento de este accidente
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 837 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un hombre de la tercera edad resultó con lesiones que ponen en riesgo su vida, al ser atropellado y arrastrado por un vehículo compacto esta tarde en Tampico.

Esto ocurrió a la Avenida Ayuntamiento, entre Topiltzin y Navarrete, lugar que fue cerrado a la circulación vehicular toda vez que el anciano quedó debajo de la unidad.

De acuerdo a lo informado, el carro de la marca Nissan March en color gris era guiado de sur a norte por la referida vialidad, cuando el conductor no se percató que el anciano de 85 años de edad descendió de la banqueta para cruzar la arteria.

El hombre fue arrastrado varios metros por el vehículo, por lo que al quedar debajo del carro, elementos de Protección Civil y Cruz Roja tuvieron que utilizar equipo neumático para liberarlo y trasladarlo de inmediato al Hospital Civil de Tampico, en donde se reporta su estado de salud como grave.

Entre tanto el conductor de la unidad fue detenido por las autoridades viales, mientras que Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomaban conocimiento de este accidente.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577