Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Federación enviará a mil elementos de la Guardia Nacional a Tamaulipas

Estos elementos serán distribuidos a consideración del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, pero se solicitará dar prioridad a Reynosa, dijo el presidente de la Canaco, Advento Sosa
Por: Rosalía Quintá El Día Lunes 27 de Enero del 2020 a las 16:02

El presidente de la Canaco en Reynosa, Advento Sosa, estuvo en una reunión en la Ciudad de México con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 832 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas. - El gobierno federal enviará alrededor de mil elementos de la Guardia Nacional a Tamaulipas, para reforzar las acciones de seguridad en la entidad, sobre todo en Reynosa, informó el presidente de la Cámara de Comercio (Canaco) local Advento Sosa Garza.

Manifestó que ese fue el compromiso que hiciera ante los comerciantes organizados de esta localidad el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, durante una reunión que sostuvieron en la capital del país.

Expresó que durante la reunión expresaron la preocupación de los socios por resguardar la seguridad de su patrimonio y la integridad de los consumidores en Reynosa, a lo que Alfonso Durazo respondió con el compromiso de enviar a mil elementos de la Guardia Nacional a Tamaulipas, que serán distribuidos a consideración del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, pero en donde se solicitará dar prioridad a la ciudad de Reynosa.

La Federación acordó ante Concanaco que será entre los meses de junio y julio que empiecen a ser distribuidos los nuevos policías, que hoy se encuentran en preparación en la capital del país.

Así mismo, a través del Banco de México se anunció como nuevo incentivo que a partir del 1 de marzo se autorizará un ‘interés blando’ a los comerciantes afiliados a la Canaco, que deseen adquirir préstamos desde los 50 a 250 mil pesos, permitiendo contar con el recurso para nuevas ampliaciones, aperturas, mercancía, etc.

Con estos compromisos se espera que los tres mil 500 socios adheridos a la Canaco Reynosa puedan ver reflejados económicamente los beneficios y lograr aumentar la captación de ingresos por turismo estadounidense.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577