Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Madero y Matamoros son prioridad para el PAN: "Cachorro"

El dirigente estatal del PAN en Tamaulipas, Luis René Cantú, dijo que el resultado es que en el 2021 se mantengan los logros e ir por más, Madero no es la excepción, es una de las prioridades
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 27 de Enero del 2020 a las 14:24

En conferencia de prensa en Madero, el dirigente estatal panista Luis René Cantú recalcó que parte del plan de trabajo es tener acercamiento con la militancia y funcionarios
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 801 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Para las próximas elecciones de alcaldías, los municipios de Ciudad Madero y Matamoros, actualmente gobernados por Morena, son una prioridad para Acción Nacional, reconoció el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Luis René Cantú Galván.

Recordó que 31 de 43 municipios son administrados por el blanquiazul, por lo que trabajarán para lograr más triunfos y mantener los que ya se tienen como Tampico, Altamira, así como los de la frontera y Ciudad Victoria.

En su gira de trabajo por el sur de la entidad, el dirigente estatal panista recalcó que es parte del plan de trabajo para tener acercamiento con la militancia y funcionarios, tales como los legisladores locales y federales.

"Al final de cuentas es el sentir de la gente, está convencida y la confianza puesta en Acción Nacional y el resultado es que en el 2021 mantendremos los logros y vamos por más, Madero no es la excepción, es una de las prioridades", declaró.

Cantú Galván no descartó trabajar en el tema de las alianzas e incluso reconoció que muchos ex militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se han sumado al trabajo de Acción Nacional."Si puede ser posible, hay priistas que fueron a Acción Nacional, renunciaron y se están sumando, hay apertura y diálogo. Una alianza no me puedo adelantar, estamos sumando de todos los partidos en Tamaulipas, tenemos que tener la madures", precisó.

El dirigente estatal del PAN en Tamaulipas recalcó que las administraciones emanadas de Acción Nacional han tenido buenos resultados, aunque reconoce, sin dar nombres, que hay quienes han cometido errores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577