Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Conductores de Madero ignoran cruces peatonales recién pintados

A través de redes sociales, usuarios reportaron la falta de cultura vial por parte de los conductores de Madero al no respetar los cruces peatonales recién pintados por la Dirección de Tránsito
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Domingo 26 de Enero del 2020 a las 11:30

Conductores de transporte público y particular ignoran los recién pintados cruces peatonales en diversos cruces de avenidas de Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 515 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los conductores de transporte público y particular ignoran los recién pintados cruces peatonales en diversos cruces de avenidas de Madero, denunciaron usuarios a través de redes sociales.

Fue a través de la página "Discapacitados Mentales Sur de Tamaulipas", donde se publicaron las fotografías donde se deja en evidencia la falta de cultura vial.

El Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Tránsito, llevó a cabo el pintado de pasos peatonales de varias avenidas.

Fue en el cruce del boulevard López Mateos y Avenida Jalisco, donde taxis, autobuses y unidades particulares obstaculizaron el paso.

El director de Tránsito, Adán González Romero, según un comunicado, detalló que están realizando dichas acciones para reducir la cifra de accidentes y promover el respeto a las áreas delimitadas.

Además que en dicho crucero se asignaron agentes viales que darán agilidad al tráfico para evitar embotellamientos debido al flujo de unidades del transporte público y peatones.

González Romero, informó finalmente que también se realizó el pintado de pasos peatonales en la Avenida Álvaro Obregón y calle Sarabia, puntualizando que se continuará con otras arterias de la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577