Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Esquivó bache y se estrella con poste en Ciudad Victoria

El choque dejó a los vecinos de la colonia Lázaro Cardenas sin luz el servicio eléctrico, luego de que el conductor de una camioneta chocara contra un poste de la CFE
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Domingo 26 de Enero del 2020 a las 11:13

Así quedó la camioneta Subaru, luego que fuera impactada contra un poste, presuntamente el conductor intentó esquivar un bache
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 717 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El conductor de una camioneta terminó impactándose contra un poste en la colonia Lázaro Cárdenas, luego que esquivara un bache, dejando sin el servicio eléctrico a los vecinos del lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:30 de la mañana en calle 27 y avenida Central.

Los vecinos, al escuchar el estruendo salieron a brindar ayuda a una pareja de jovencitos que descendían de la camioneta ensangrentados del rostro.

Según testimonios de las personas que ayudaron a los jóvenes, llegó otro carro y los trasladó a un hospital, mismos que se notaban en un presunto estado de ebriedad y manifestaban que el querer esquivar un bache hizo que chocarán.

Al lugar, acudieron los elementos de Tránsito municipal quienes tomaron conocimiento del hecho, y como presunto dueño o responsable aparecería Edgar Uriel "M" ya que se encontró una identificación al interior del vehículo Subaru.

La grúa trasladó la camioneta al corralón municipal, donde se espera sea reclamada por el dueño y se finque la responsabilidad ya que causó daño estructural a un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577