Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Desconocen en Tampico si la CFE tiene operativo contra “diablitos

Pero si esas acciones se realizan en algunos establecimientos y son detectadas se van a castigar, porque se trataría de un delito de carácter federal, dijo el líder empresarial Evaristo Güitrón
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 25 de Enero del 2020 a las 09:00

A la Canaco le interesa cada reparación que hacen las cuadrillas de la CFE en el Centro Histórico, como una obra que se tenía en las calles Aquiles Serdán y Emilio Carranza
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1075 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La Cámara de Comercio (Canaco) desconoce si la Gerencia Divisional Golfo Centro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) está encabezando un operativo para acabar con "diablitos" en diversos negocios del centro de Tampico, expuso el líder empresarial Evaristo Güitrón Moreno.

Advirtió que si esas acciones se realizan en algunos establecimientos y son detectadas se van a castigar, porque se trataría de un delito de carácter federal.

Con esto, citó que no se sabe formalmente de un operativo que la CFE esté realizando en el Centro Histórico sobre el presunto robo de luz mediante "diablitos", aunque han sido observados trabajadores de la empresa estatal verificando medidor por medidor si hay algo irregular, que de igual modo no se informa oficialmente.

Por otra parte, el líder empresarial señaló que a la Canaco le interesa de hecho cada reparación que hacen las cuadrillas de la CFE en el Centro Histórico, como una obra que se tenía en las calles Aquiles Serdán y Emilio Carranza.

También declaró que la Canaco apoya la colocación de las "arañas" en las ruedas de los automóviles de morosos, toda vez que el Ayuntamiento busca recuperar esa mora que podría ascender a miles de pesos según sea el caso particular de cada contribuyente.

Reiteró que si el usuario del estacionómetro no paga, los inspectores de parquímetros le pondrán el equipo para obligarlo a que pague el servicio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577