Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Aguas negras enferman a vecinos de Altamira

Alejandro Vicente Carmona, vecino afectado, señaló que ya se han denunciado en repetidas ocasiones ante la Comapa, sin embargo, no hay respuesta
Por: Carlos Juárez /Altamira El Día Viernes 24 de Enero del 2020 a las 17:33

El problema ya tiene varios años sin que se solucione, convirtiéndose estos escurrimientos como verdaderos focos de infección
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 659 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Los habitantes de la colonia Ampliación Emilio Portes Gil en el municipio de Altamira, se manifestaron hoy viernes por los constantes escurrimientos de aguas negras que generan enfermedades y contaminación.

Alejandro Vicente Carmona, vecino afectado, señaló que ya se han denunciado en repetidas ocasiones ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), sin embargo, no hay respuesta.

El problema ya tiene varios años sin que se solucione, convirtiéndose estos escurrimientos como verdaderos focos de infección.

Es en la calle Chihuahua esquina con Avenida Durango, dónde se encuentra esta contaminación que dicho por el señor Miguel Covarrubias Estrada, también residente afectado, denunció que algunas personas optan por arrojar animales muertos, desechos y otros contaminantes agravando esta problemática.

Piden la intervención de las autoridades locales para realizar trabajos de moto conformación, así como de la acción de la Comapa para resolver este problema de escurrimientos de aguas negras y de contaminación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577