Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024



Sujeto muere atropellado por unidad pesada en Reynosa

Una persona del sexo masculino murió tras ser embestida por una unidad pesada en el Libramiento Monterrey en el municipio de Reynosa
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Martes 21 de Enero del 2020 a las 18:37

Al lugar arribaron elementos ministeriales en compañía de peritos de ciencias forenses, quienes tras realizar sus labores
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 1566 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Un hombre murió esta tarde tras ser atropellado por una pesada unidad que tras embestirlo lo arrastró algunos metros, ocasionándole la muerte casi de manera instantánea, esto en Reynosa.

Hasta el Libramiento Monterrey acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar al hombre constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que realizaron el llamado a las autoridades correspondientes.

Los hechos se dieron alrededor de las 4:00 de la tarde, cuando el ahora occiso intentó cruzar el libramiento sin tomar las debidas precauciones, siendo alcanzado por la pesada unidad, embistiéndolo y arrastrándolo varios metros, quedando sin vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso hasta en tanto no se dé reporte por parte de peritajes de Tránsito, pero se supo que el hombre vestía chamarra azul marino con vistas rojas, pantalón negro de mezclilla y zapato de trabajo en color café.

El conductor del tráiler fue detenido en el lugar de los hechos.

Al lugar arribaron elementos ministeriales en compañía de peritos de ciencias forenses, quienes tras realizar sus labores ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para su necropsia de ley.


BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577