Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Instalarán garita de seguridad en campamento de migrantes en Matamoros

Además, elementos de la Guardia Nacional estarán dentro del campamento recorriendo cada uno de los lugares para evitar que estas personas infrinjan la ley
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 21 de Enero del 2020 a las 16:04

En el campamento de migrantes en Matamoros será creada una garita de seguridad, además habrá presencia permanente de los elementos de la Guardia Nacional
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 876 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El secretario del Ayuntamiento de Matamoros, Federico Fernández Morales, confirmó que será creada una garita de seguridad en el campamento de los migrantes, además de presencia permanente de los elementos de la Guardia Nacional.

Destacó que incluso esta corporación se estará instalando en las antiguas instalaciones de la Secretaría de Marina, que se ubican sobre la Avenida Tamaulipas, a escasos metros del campamento.

Explicó que de esta manera se estará poniendo orden en dicho lugar, evitando que se siga consumiendo alcohol, drogas y algunas otras prácticas que suelen hacer estas personas.

Comentó que los elementos de la Guardia Nacional estarán dentro del campamento, recorriendo cada uno de los lugares para evitar que estas personas infrinjan la ley.

Resaltó que la instrucción del alcalde Mario Alberto López, es que haya presencia de los uniformados para tener control del campamento, buscando que haya orden y respeto, ante todo.

Fernández Morales precisó que todo esto se hace con la finalidad de generar seguridad hacia el interior del campamento, pero también para la comunidad matamorense.

EE

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577