Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Verónica Díaz de Valdez, nueva presidenta de la Fundación ALE
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Verónica Díaz de Valdez, nueva presidenta de la Fundación ALE

A siete años de su creación, Fundación ALE es hoy una de las instituciones más importantes de México

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 29/08/2011 | Actualizada a las 17:54h
La Nota se ha leído 1354 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, reiteraron su compromiso de multiplicar esfuerzos y ampliar la cobertura de asistencia social conjuntamente con la sociedad civil, impulsando la promoción de donación de órganos en la entidad.

El mandatario estatal tomó protesta este lunes a la nueva administración de la Fundación ALE, Delegación Tamaulipas, que será encabezada por Verónica Díaz de Valdez, exhortándolas a seguir trabajando incansablemente por el bienestar de los tamaulipecos que lo requieran.

“Para los tamaulipecos, la salud es importante para el desarrollo de sus vidas y la de sus familias. Compartimos plenamente la promoción de la cultura de la donación de órganos y tejidos para salvar vidas, ya que la donación representa esperanza de vida para muchos pacientes que en este momento se encuentran a la espera de una oportunidad de vida”, dijo Torre Cantú.

A siete años de su creación, Fundación ALE es hoy una de las instituciones más importantes de México trabajando por la cultura de la donación de órganos en beneficio de quienes lo requieren para vivir.

“Nos proponemos fundamentalmente dos objetivos: Promover entre la población la cultura de donación de órganos y tejidos, así como gestionar apoyos económicos para aquellos receptores de órganos que no pueden llevar su tratamiento", dijo por su parte Verónica Díaz de Valdez.

El Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar entregaron nombramientos a las delegaciones municipales de Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa, Río Bravo y Tampico, así como un reconocimiento a Ivonne Salinas de Fatemi, presidenta saliente de Fundación ALE por su noble labor realizada al frente de esta institución.

Al evento asistieron el alcalde de Victoria, Miguel González Salum y su esposa Adriana Sáenz de González; el Secretario de Salud en el Estado, Norberto Treviño García Manzo; el Secretario de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez; la presidenta nacional de Fundación ALE, Adriana Castro Careaga y la socia fundadora de esta institución, Lucía Careaga de Castro.

El Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar junto con la nueva presidenta de la Fundación ALE, Verónica Díaz de Valdez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577