Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Caen postes de luz y telefonía en Tampico por lluvias

En ambos casos se acordonó el área y fueron atendidos por cuadrillas de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad y personal de Telmex, sin daños a los bienes de la población
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 19 de Enero del 2020 a las 17:13

La primera emergencia que se tuvo fue un poste caído de energía eléctrica en el Boulevard Brasil, entre Argentina y Loma Real, en la colonia Infonavit
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1605 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Dos postes de tendido eléctrico y telefónico cayeron como consecuencia de las intensas lluvias que se han presentado en las últimas horas en Tampico, neutralizándose las contingencias, informó el secretario de Protección Civil municipal, Pedro Romero Sánchez.

Agregó que por instrucciones del presidente municipal Jesús Nader Nasrallah, la dependencia a su cargo atendió las emergencias para evitar afectaciones mayores a la comunidad.

Indicó que las atenciones se han derivado de la entrada del frente frío número 32 a esta zona del sur de Tamaulipas, sin que hubiera daños graves para la comunidad.

Destacó el funcionario municipal que primeramente se tuvo un poste caído de energía eléctrica en el Boulevard Brasil, entre Argentina y Loma Real, en la colonia Infonavit.

La segunda emergencia también fue la caída de un poste, pero ahora de la empresa Teléfonos de México (Telmex) en calle Ecuador y República Dominicana de colonia Petroquímicas.

Romero Sánchez explicó que en ambos casos se acordonó el área y fueron atendidos por cuadrillas de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y personal de Telmex, sin daños a los bienes de la población.

Por último, citó que el alcalde ha instruido a la Secretaría de Protección Civil municipal seguir atendiendo a la ciudadanía, "derivado que el pronóstico del tiempo marca descenso de temperaturas para la tarde de este domingo y los siguientes días".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577