Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Lesiona a mujer por pasarse luz roja en Nuevo Laredo

Fue en el crucero de Morelos y Venustiano Carranza donde surgió el percance vial provocado por el conductor de una Chevrolet Equinox que se impactó contra el costado de una Ford F-150
Por: HT Agencia El Día Viernes 17 de Enero del 2020 a las 17:16

El dueño de la Equinox reconoció que fue causante del accidente y ofreció todo tipo de apoyo a la mujer afectada, tanto en su atención hospitalaria como en la reparación del daño ocasionado a su camioneta
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 718 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una mujer terminó con algunas lesiones tras registrarse un accidente vial provocado por un conductor que no respetó la luz roja del semáforo en Nuevo Laredo.

Fue esta tarde en el crucero de Morelos y Venustiano Carranza donde surgió el percance vial, provocado por el conductor de una camioneta Chevrolet Equinox que se impactó contra el costado de una Ford F-150 manejada por la mujer.

Fue necesario pedir la presencia de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender a la conductora de la camioneta Ford, ya que sufrió golpes en su pecho y espalda.

Se trata de Irene, de 66 años, quien tras ser atendida por los socorristas fue trasladada a un hospital para su debida atención médica y para controlarle la presión arterial que sufrió.

La mujer dijo que viajaba por la Avenida Morelos y en Venustiano Carranza el semáforo de su lado estaba en luz verde por lo que siguió, pero fue en ese momento que su camioneta fue impactada por la Chevrolet Equinox manejada por Emilio, de 58 años.

Entrevistado al respecto, el dueño de la Equinox reconoció que fue causante del accidente y ofreció todo tipo de apoyo a la mujer afectada, tanto en su atención hospitalaria como en la reparación del daño ocasionado a su camioneta.

Se solicitó la presencia de los oficiales de Tránsito solamente para dieran fe de los hechos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577