Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
“I have a dream”; dice López Obrador en Reynosa
Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

“I have a dream”; dice López Obrador en Reynosa

El fundador del Movimiento de Reconstrucción Nacional Morena, Andrés Manuel López Obrador realizó hoy una gira por municipios del norte de Tamaulipas

Por: Juan M. Castillo/Reynosa 28/08/2011 | Actualizada a las 18:24h
La Nota se ha leído 2650 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Andrés Manuel López Obrador parafraseó hoy en un mitin al defensor de los derechos civiles de Estados Unidos, Martin Luther King, asesinado en 1968,  al asegurar que él "tenía un sueño" que consistía en que México pudiera acabar con la mafia que lo controla.
 
El también fundador del Movimiento de Reconstrucción Nacional Morena, realizó este domingo una gira por municipios del norte de Tamaulipas, visitando además de Reynosa a Río Bravo y municipios de la frontera chica.
 
“Yo tengo un sueño, Yo quiero que el día de mañana, cuando pase el tiempo, podamos contarle a nuestros hijos, a nuestros nietos, que había una mafia del poder que se sentían los amos y señores de México, que estaban destruyendo el país, pero que nos pusimos de acuerdo entre todos”, dijo.
 
Y añadió “Que cada quien hizo lo que le correspondía y que entre todos salvamos a México. Eso va hacer un timbre de orgullo, un gran orgullo para todos nosotros el día de mañana”.
 
López Obrador aseguró que a eso había ido a Reynosa, para invitarlos a hacer historia.
 
“No sirve de nada perder el tiempo, la vida es muy corta para desper4diciarla en cosas que no valen la pena, esto que estamos haciendo si es muy importante en esencia es el amor al prójimo, es la felicidad”, indicó.
 
Y puntualizó “La felicidad no es acumular bienes materiales, riquezas, la felicidad es estar bien con uno mismo y también con nuestras conciencias y estar bien con el prójimo.
 
Durante su estancia en Reynosa, insistió en que México está controlado por tan solo 30 familias, a quienes acusó de tener sumido al país en una crisis y dijo a sus seguidores que urge un cambio ciudadano de cara al proceso electoral del 2012.
 
Asimismo señaló que el país no está en un estado chueco, porque así lo han determinado quienes gobiernan la nación. Y la manipulan mediante el control de los medios masivos de comunicación.
 
También indicó, que el país no cambiará mientras el PRI y el PAN sigan gobernando, ya que dijo, son la misma cosa.
 
Al asegurar que parte del presupuesto se gasta en sueldos de la burocracia nacional y en diputados federales, senadores y pensiones de los ex-presidentes de la República, quienes llegan a recibir hasta un millón de pesos mensuales, después de que se enriquecieron saqueando al país.
  

El fundador del Movimiento de Reconstrucción Nacional Morena, Andrés Manuel López Obrador realizó hoy una gira por municipios del norte de Tamaulipas
Fotografía Juan M. Castillo /Reynosa
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577