Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Ciclista muere tras ser arrollado por auto fantasma
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Ciclista muere tras ser arrollado por auto fantasma

Los hechos sucedieron a las 06:00 horas en el kilómetro 5.7 de la carretera que comunica a Matamoros, a la altura del ejido el Olivo

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 27/08/2011 | Actualizada a las 13:32h
La Nota se ha leído 1643 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Víctima  de golpes en distintas partes del cuerpo, además de fractura de cráneo y expulsión de masa encefálica, murió una persona del sexo masculino tras haber sido arrollada cuando viajaba en una  bicicleta,  por un auto que se dio a la fuga.
 
El hoy occiso era de complexión delgada, de tez morena, de aproximadamente 40 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, no siendo encontrada su camisa playera, además de que estaba descalzo, quien fue atendido por paramédicos de la cruz roja, quienes ya nada pudieron hacer ya que no presentaba signos vitales.
 
Los hechos sucedieron a las 06:00 horas en el kilómetro 5.7 de la carretera que comunica a Matamoros, a la altura del ejido el Olivo, hasta donde acudieron agentes de la policía Federal Preventiva División Caminos, y ministerial.
 
 Según se dio a conocer, el occiso iba a bordo de una bicicleta marca Mercurio color azul en la cual se  desplazaba en sentido de norte a sur cuando fue impactado presuntamente por la parte trasera y lanzado a varios metros para quedar el cuerpo a un costado de la carretera mientras que la bici fue localizada  a 15 metros de distancia.
 
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, arribaron al lugar acompañados de la agente cuarta del Ministerio Público Investigador licenciada Irene Josefina Rivera Vásquez, quien ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO para que le fuera practicada la autopsia de ley.
 
Por su parte los agentes de la Federal Preventiva, quienes se encargaron de tomar conocimiento del accidente, informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de la unidad responsable. 

La licenciada Irene Josefina Rivera Vásquez, quien ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO para que le fuera practicada la autopsia de ley.
Fotografía Heriberto Gámez/Ciudad Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577