Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Apoya Sistema DIF Tamaulipas a personas con problemas auditivos
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Apoya Sistema DIF Tamaulipas a personas con problemas auditivos

Los familiares de las personas beneficiadas fueron capacitados por personal médico del DIF Tamaulipas en torno al funcionamiento y operación de los aparatos

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 26/08/2011 | Actualizada a las 18:00h
La Nota se ha leído 1226 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para mejorar la calidad de vida de personas con problemas de discapacidad auditiva, la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, hizo entrega de aparatos auditivos a niños que presentan este padecimiento.

“Desde el inicio de la presente administración estatal, en el DIF Tamaulipas nos hemos ocupado de atender a las personas que requieren de ayuda para mejorar su salud y realizar sus actividades de la mejor manera”, indicó María del Pilar.

Los aparatos auditivos constituyen un instrumento muy valioso para las personas con problemas de audición, ya que les permite integrarse de manera más efectiva a la vida familiar, social y productiva, logrando escuchar más claramente y comunicarse mejor.

Los familiares de las personas beneficiadas fueron capacitados por personal médico del DIF Tamaulipas en torno al funcionamiento y operación de los aparatos para su mejor desempeño, además de que mantendrán citas periódicas sin ningún costo.

Además la unidad móvil audiológica del DIF Tamaulipas recorre las comunidades rurales de la entidad para detectar y ayudar a las personas con deficiencia auditiva. En esta unidad se realizan exámenes gratuitos de audiometría y servicio de mantenimiento de los auxiliares auditivos.

María del Pilar González de Torre, hizo entrega de aparatos auditivos a niños que presentan este padecimiento
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577