Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Un éxito séptimo desfile de autos clásicos en Tampico

El séptimo desfile de autos clásicos es un éxito más que se registra en el municipio de Tampico, el evento atrajo a miles de familias para aprecias las unidades, señalaron miembros del Club Leyendas del Camino
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 30 de Diciembre del 2019 a las 13:33

El desfile inició en la colonia Lomas de Rosales, donde estuvieron en exhibición hasta el arranque formal, recorriendo la avenida Miguel Hidalgo
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1212 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El séptimo desfile de automóviles clásicos resultó un éxito al atraer a miles de familias para apreciar cada una de las unidades, informaron integrantes del Club Leyendas del Camino.

El desfile inició en la colonia Lomas de Rosales, donde estuvieron en exhibición hasta el arranque formal, recorriendo la avenida Miguel Hidalgo, y acaparando las miradas de cientos de testigos.

En el séptimo desfile participaron 80 autos clásicos, donde el más antiguo fue del año de 1945, destacando por sus colores llamativos.

Una vez que las unidades arribaron al Centro Histórico se colocaron en las calles Francisco I. Madero, Aduana y Benito Juárez, atrayendo a las miles de familias que en ese momento se encontraban en la plaza de la Libertad.

Más tarde, con el apoyo de elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad municipal las unidades fueron guiadas hacia la Laguna del Carpintero donde también tuvieron la misma recepción, después que el estuario tiene en operación una villa navideña, la pista de hielo y el tradicional pino de las fiestas de la Natividad.

Los organizadores de esta 7.ª edición del Desfile de Autos Clásicos, afiliados al Club Leyendas del Camino, se mostraron satisfechos por la respuesta de toda la población, por lo que esperan llevar a cabo próximamente más actividades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577