Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Que se pongan a trabajar los diputados: CANACINTRA
Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Que se pongan a trabajar los diputados: CANACINTRA

El representante de la Canacintra en Tamaulipas pidió a los diputados locales y federales que se pongan a trabajar por la economía Tamaulipeca

Por: Juan M. Castillo/Reynosa 25/08/2011 | Actualizada a las 20:13h
La Nota se ha leído 1308 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- "Que se pongan a trabajar! la economía está muy difícil, nosotros nos matamos  para generar empleos y pagar impuestos para que les paguen a ellos, es dinero de ustedes y de nosotros los que pagamos los pequeños impuestos, pónganse a jalar! fueron electos  para que se pongan a trabajar, para que sean unos verdaderos representantes del pueblo, en buena onda. Son amigos todos, pero qué bueno que están ahí nuestros amigos,  Pero como dijo el refrán de Gaspar Montañez, que en paz descanse, si, así pagan los favores como pagarán las traiciones". 
 
Así reviró el representante de CANACINTRA, Federico Alanís Peña a la diputada federal Laura García Dávila, en el sentido de que ellos (los diputados locales y federales) deben bajar para atender las necesidades de quienes votaron por ellos. 

Federico Alanís Peña, vicepresidente nacional de la CANACINTRA hizo un llamado a los legisladores locales y federales para que se pongan a trabajar, ya que dijo, que los representantes empresariales de las diferentes Cámaras a nivel local, tienen muchos temas por tratar y los diputados (locales y federales) nunca se han acercado con ellos, para escuchar algún planteamiento sobre la problemática que éstos enfrentan con respecto de algunas disposiciones emanadas del gobierno federal.

"Lo que pasa es que ella fue electa por nosotros, ella debe de buscar al pueblo, y ella jamás ha visitado CANACINTRA; jamás que yo sepa a visitado CANACINTRA reitera el veterano representante de los industriales que yo recuerde ella nunca ha visitado CANACINTRA".


Que es lo que reclaman los empresarios?
 
"CANACINTRA, reclama que hay que fortalecer el mercado interno, ya estuvimos con el gobernador, el tres de agosto, él, se comprometió con nosotros a fortalecer el mercado interno y apoyar las compras locales, el gobernador, se comprometió con el dirigente nacional de CANACINTRA Sergio Cervantes, y también se comprometió para que los cien millones de pesos para las PYMES que acaban de mandar, cincuenta se van a al Fondo Tamaulipas para apoyar a los verdaderos empresarios, no a la economía informal; porque como vas a prestarles  tu dinero a una persona que no paga impuestos porque vende ropa usada o porque vende discos piratas, por favor hombre, exclama Alanís Peña. hay que apoyar a la economía formal a la que genera impuestos a la que genera producto interno bruto, a esa hay que apoyarla, que llegue el dinero a donde debe de llegar ".


Alanís Peña, establece que es necesaria la coordinación de esfuerzos con los legisladores (locales y federales).

"Si! necesitamos que los diputados federales y locales, se arrimen con nosotros, y no tener que andar buscándolos a ellos, nosotros votamos por ellos, el compromiso de ellos es buscarnos a nosotros, nosotros somos representantes de Cámaras empresariales por ley,  ellos  saben que somos los gestores oficiales no somos marca patito, somos oficiales, los únicos diputados que han ido a visitarnos es ( el diputado) Carlos Solís y el JR en alusión al diputado José Ramón Gómez Leal".

El representante de CANACINTRA, Federico Alanís Peña, hizo un llamado a los legisladores locales y federales para que se pongan a trabajar
Fotografía Juan M. Castillo Molina
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577