Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Comerciantes de Río Bravo demandan micro créditos
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Comerciantes de Río Bravo demandan micro créditos

El líder subrayó que la idea es mejorar y crecer, y por ello se entrevistarán con el ejecutivo estatal a fin de que conozca sus inquietudes y saber la respuesta de su parte

Por: Guadalupe González/Rio Bravo 24/08/2011 | Actualizada a las 18:55h
La Nota se ha leído 1389 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Al señalar que los comerciantes en pequeño de Puestos Fijos y Semi Fijos no claudican y por ende tendrán que salir avantes en sus proyectos, el dirigente de esta organización adherida a la CNOP Salvador Pedraza Hernández declaró que en breve plantearán un programa de micro créditos al Gobernador Egidio Torres Cantú para incentivar los negocios y darles una mejor imagen.
 
“Sabemos de la buena disposición del mandatario tamaulipeco y por ende, tenemos la certeza de que el mandatario, nos habrá de ayudar con el proyecto que tenemos en puerta a fin de mejorar los puestos fijos y semi fijos”, dijo.
 
El líder subrayó que la idea es mejorar y crecer, y por ello se entrevistarán con el ejecutivo estatal a fin de que conozca sus inquietudes y saber la respuesta de su parte.
 
“Su decisión no dudamos habrá de ser favorable para nuestra gente, porque el estado y los municipios requieren de comercios y mini comercios más fuertes y sólidos y en eso, él nos habrá de dar la razón para naturalmente apoyarnos, detalle del que no dudamos”, acotó.
 
Agregó el entrevistado que en virtud de que los tiempos exigen cambios, los mini comerciantes están en ese buen propósito y por ello pugnan por los micros créditos, pues con este financiamiento sus negocios tendrán una posición e imagen diferente para los consumidores.
   jtz/

Comerciantes en pequeño pugnarán ante el estado para obtener micro créditos y darle una mejor imagen a los puestos fijos y semi fijos
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577