Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Entrega el DIF Tamaulipas apoyos a los “Adultos Plenos”
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entrega el DIF Tamaulipas apoyos a los “Adultos Plenos”

Apoyos económicos que se les otorgaran de manera bimestral, cubriendo también el retroactivo de los meses ya trabajados desde inicios del presente 2011

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 24/08/2011 | Actualizada a las 18:03h
La Nota se ha leído 1262 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para seguir impulsando la calidad de vida de los adultos mayores de 60 años, así como integrarlos a la vida productiva, el Sistema DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, promueve programas específicos, capacitación, empleo, autoempleo y vinculación con otras instituciones públicas, privadas y con la sociedad civil.

Este miércoles la presidenta del DIF Tamaulipas hizo entrega de apoyos económicos a los adultos mayores que laboran como Zoo-Abuelos, Abuelitos Ecológicos y Abue-Guías dentro del programa “Adultos Plenos” en los municipios de Nuevo Laredo, Madero, Tampico, Matamoros y Victoria.

Este apoyo económico se otorgará de manera bimestral, cubriendo también el retroactivo de los meses ya trabajados desde inicios del presente 2011, con presupuesto estatal que asciende a un millón y medio de pesos al año.

"En el caso de los adultos mayores, tenemos muy claro el objetivo de apoyarlos con la asistencia social que requieren para salir adelante, pero además brindarles oportunidades que les permitan sentirse activos, sentirse parte de la comunidad y al mismo tiempo generar sus propios ingresos para llevar una vida digna y estable", puntualizó la presidenta del DIF Tamaulipas.

Acompañaron a María del Pilar las titulares de los DIF municipales Adriana Margarita Sáenz de González, de Victoria; Martha Alicia Aldapa de Galván, de Nuevo Laredo; Reyna Laura Turrubiates de Turrubiates, de Madero y Genoveva Peraza Guerra, de Tampico, así como Gabriel de la Garza Garza, director general del DIF Tamaulipas.

La presidenta del DIF Tamaulipas, entregó apoyos económicos a los adultos mayores que laboran como Zoo-Abuelos, Abuelitos Ecológicos y Abue-Guías dentro del programa “Adultos Plenos”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577