Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Colonias del norte de Río Bravo se quedan sin luz
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Colonias del norte de Río Bravo se quedan sin luz

Esto por una falla en el circuito originó el problema y afectó varias colonias populares

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 25/02/2010 | Actualizada a las 17:45h
La Nota se ha leído 3196 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.-Familias de por lo menos seis colonias populares de Río Bravo, ubicadas al norte de la ciudad, se vieron afectadas por “una falla inesperada ocurrida en el suministro eléctrico”, cuyo problema, se suscitó alrededor de las 10:30 horas de la mañana de hoy, situación que fue superada horas después gracias a la inmediata intervención de las brigadas de la Comisión Federal de Electricidad.
 
La falla, se registró a causa de las lluvias, pues cada vez que hay precipitaciones pluviales se originan problemas de cortes en la red eléctrica, lo que empelados de la CFE aseguran, “es algo muy común en esta ciudad”, situación que finalmente quedó solucionada, trás los trabajos de reparación.
 
Las colonias afectadas fueron: La Graciano Sánchez, Praderas del sur, Paraiso Norte, Riveras del Bravo, parte de la Paraiso y el fraccionamiento real, cuyos moradores al tener encima el problema del corte del servicio de energía eléctrica, reportaron el caso y gracias a eso, las brigadas obraron en consecuencia para que el servicio de luz fuera restablecido, como ocurrió.
 
Lo grave del problema por esta falla en la red de energía eléctrica es que el día del hecho estaba soleado y la temperatura considerable, detalle por el que hacia falta el servicio para el funcionamiento de los abanicos y los aparatos electrodomésticos, como los microondas, el refrigerador y demás para las labores de los hogares.
 
Jefes de familia además de amas de hogar y propietarios de negocios, aseguraron que, “cada vez que hay lluvias, sabemos que enseguida habrá cortes de luz en estas colonias”, desconocemos los motivos, pero si demandamos a la CFE que nos ayuden para que no sigamos enfrentando o padeciendo esta clase de problemas, aunque reconocieron que en esta vez el caso fue solucionado de inmediato por las brigadas de la paraestatal.
 
INFORMAN EN LA C.F.E.
 
En la guardia de la Comisión Federal de Electricidad al momento del problema, informaron que, “ya estaban atendiendo el llamado de las familias de las seis colonias afectadas por el inesperado corte del fluído”, lo que permitió el rápido restablecimiento del servicio de la energía eléctrica.
 
Vecinos de la colonias afectadas informaron que, “efectivamente la brigada de la CFE acudió de inmediato a reparara la falla”, logrando que no nos quedaramos sin luz por muchas horas, eso nos dio gusto, porque el personal de la dependencia, nos respondió como debe ser y que bueno porque así también tenemos que decir no solo lo malo, sino también lo bueno que hace la paraestatal por nosotros.  

Personal de la CFE de inmediato resolvió el problema del corte de luz que afectó a por lo menos seis colonias del norte de la ciudad
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577