Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024



Matamorenses separan regalos para navidad

La sociedad matamorense comenzó a separar sus regalos de navidad y año nuevo en los comercios de la ciudad, señaló el presidente de comercios, Miguel Caballero
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 01 de Diciembre del 2019 a las 11:48

En las tiendas comerciales de la zona centro se ha dado inicio a los separados de regalos para navidad y fin de año, ya que los matamorenses se están preparando con tiempo. (Foto Ilustrativa)
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 628 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - En las tiendas comerciales de la zona centro se ha dado inicio a los separados de regalos para navidad y fin de año, ya que los matamorenses se están preparando con tiempo, afirmó el presidente de los comercios del centro histórico, Miguel Ángel Caballero Barajas.

Señaló que, para esta temporada esperan que este año se dé un repunte en las ventas de hasta un 30 por ciento.

Las ventas comienzan a repuntar a través de estos sistemas de separados y esto nos alienta a los comerciantes, porque esperamos que como todos los años sea una temporada exitosa, ya que los matamorenses están haciendo un esfuerzo por adquirir sus compras navideñas”, dijo.

Manifestó que estos métodos de separado son los sistemas americanos que se ha adoptado en toda la frontera y permite a los compradores que administren mejor sus gastos.

Ante ello, resaltó que se ha desde hace dos semanas comenzó a ver repunte en ventas y esperan así se intensifiquen durante las primeras semanas de diciembre.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577