Hoy es Miercoles 20 de Agosto del 2014
 

Hasta la chiquita se anota…

Sección: Oficial / Gómez Farías

Entregan útiles escolares y libros de texto alumnos de Gómez Farías

En la secundaria técnica número 25 del poblado Loma Alta el alcalde José Flores Castellanos inauguró de manera oficial el ciclo escolar 2011-2012

Por: Staff HOYTamaulipas/Gómez Farías 22/08/2011 | Actualizada a las 19:32h
La Nota se ha leído 864 Veces

Gómez Farías, Tamaulipas.- Alumnos de los tres niveles de educación de este municipio recibieron libros de texto, bolsa para útiles escolares y cuadernos de manos del alcalde José Flores Castellanos, autoridades educativas y del Gobierno del estado para dar inicio así con el ciclo escolar 2011-2012.

Fue en la secundaria técnica número 25 del poblado Loma Alta donde el alcalde José Flores Castellanos dio su mensaje de inauguración resaltando el interés del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú y del ayuntamiento en apoyar a los alumnos de los tres niveles de educación.

‘les pido a los padres de familia que apoyemos a nuestros hijos en su educación, a los maestros los invito a que sigan por el camino de la enseñanza y el rescate de los valores, para que los niños y jóvenes de Gómez Farías sean cada vez mejores ciudadanos’ dijo José Flores Castellanos.

Ante padres de familia, alumnos de primaria, jardín de niños, educación especial el presidente municipal reitero el compromiso de seguir apostando a la educación con obra de infraestructura educativa, becas a la excelencia y descuentos en el pasaje.

El director de la técnica 25 José Sigifredo Saucedo Medina agradece al presidente municipal toda la ayuda que ha dado para secundaria pero sobre todo a la educación en el municipio.

La Alumna Ariana Yamileth Alvarado Ramírez dio las palabras de agradecimiento al presidente municipal a nombre de sus compañeros estudiantes.

Asistieron al evento José Luis Cedillo representante personal del Gobernador Egidio Torre Cantú, Rodolfo Lara Pérez representante de Miguel Banda Domínguez jefe regional de Educación, Maestra Rebeca Esther Muñoz Cortez representante personal de Diodoro Guerra Rodríguez Secretario de Educación en Tamaulipas, Graciela Esquivel directora del jardín de niños Valentín Gómez Farías, María Infante Aguilar, Rodolfo Castillo de la primaria del ejido Guadalupe Victoria, Flavio Zúñiga Ibarra secretario General del sindicato de la técnica 25 y Margarita García Salas delegada municipal del Poblado Loma Alta.

El Presidente Municipal entrega paquetes de útiles escolares a los alumnos de los tres niveles de educación

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Miercoles 20 de Agosto del 2014