Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Liga mexiquense de americano tendrá campeones este fin de semana

Gatos Salvajes, Toritos de Texcoco y Jaguares de Ojo de Agua buscarán cerrar la temporada de la Conferencia Juvenil AA de la Liga de Football Americano del Estado de México con títulos
Por: Notimex El Día Viernes 29 de Noviembre del 2019 a las 10:13

Los juegos de este fin de semana darán enfrentamientos cerrados, ya que cada uno de los protagonistas tiene la meta de coronarse en sus respectivos sectores.
Autor: YouTube
La Nota se ha leido 735 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Gatos Salvajes, Toritos de Texcoco y Jaguares de Ojo de Agua buscarán cerrar la temporada de la Conferencia Juvenil AA de la Liga de Football Americano del Estado de México (FADEMAC) con títulos.

Los juegos de este fin de semana darán enfrentamientos cerrados, ya que cada uno de los protagonistas tiene la meta de coronarse en sus respectivos sectores.

En el Grupo A1, Gatos Salvajes UAQ debe imponer sus condiciones en casa ante Redskins de Lomas Verdes para salir victoriosos y tener su primer campeonato, por ello, jugadores como Iván Ramírez, Nicolás Vives, Mauricio Flores y Adrián Gómez Luna deben poner su nivel.

Si bien los queretanos desean alzar el título, los mexiquenses también tienen ese objetivo y el domingo se verá de dónde sale mejor el juego para culminar la campaña.

Mientras que en el pelotón A2, Toritos de Texcoco enfrentará este sábado a Comanches de Atizapán en un juego que, a decir de los expertos, será reñido en todos los sectores. Ambos equipos ya saben lo que es ganar al haberlo hecho en las categorías inferiores.

Y en esta ocasión, los dos quieren sellar la campaña con la victoria. Los astados tiene la obligación de sumar el invicto en la final y los comanches a demostrar que van con todo por el ansiado trofeo.

En cuanto al Grupo A3, Jaguares de Ojo de Agua quieren dejar tendido a Wildcats. Los felinos desean terminar el torneo invictos y sacarse la espina del año pasado cuando cayeron ante Cherokees de Coyoacán.

Mientras que en el Grupo Occidente, Sharks de Aguascalientes espera a unos Jaguares de Colima con pundonor y con la misión de ganar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577