Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En Río Bravo: Diputado dona uniformes a estudiantes
Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

En Río Bravo: Diputado dona uniformes a estudiantes

Destacó que seguirá haciéndoles llegar otros muchos beneficios a las escuelas, porque es importante que los niños cuenten con lo necesario para realizar sus estudios plenamente

Por: Guadalupe González/Rio Bravo 22/08/2011 | Actualizada a las 18:41h
La Nota se ha leído 1505 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Como una muestra más de su deseo por servir y apoyar a la niñez estudiosa, el Diputado Federal Lic. Edgar Melhem Salinas entregó mas de 200 uniformes en las primarias “Hermenegildo Galeana” de la Col. Integración Familiar y la “Justicia Social” Social de la Tamaulipas, agradeciéndole los padres de familia y directores de los planteles este tan valioso apoyo y más por ser el inicio del nuevo ciclo escolar lectivo 2011-2012.
 
“Es para mi un gusto hacerles llegar estos beneficios, porque son de suma importancia en estos momentos y que bueno que me dan la oportunidad de estar aqui entre ustedes los niños de estudiosos para que reciban los vales para los uniformes”, dijo el Diputado Melhem Salinas en parte de su mensaje.
 
Destacó que seguirá haciéndoles llegar otros muchos beneficios a las escuelas, porque es importante que los niños cuenten  con lo necesario para realizar sus estudios plenamente.
 
“Tengan la seguridad de que así como hoy estaré recorriendo otras escuelas y demás lugares del distrito, con la finalidad de atender elementales demandas ciudadanas, porque el propósito es apoyar a la gente y hacerles llegar los beneficios necesarios”, recalcó el diputado riobravense.
 
El director del plantel, Prof. Martín Herrera Muñoz, y la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, agradecieron el apoyo al legislador federal Edgar Melhem Salinas, quien de este plantel se dirigió a la primaria Justicia Social, donde entregó 90 uniformes a igual número de alumnos.
 
Para concluir, Edgar Melhem y colaboradores arribaron a la Primaría Justicia Social donde entregó los 90 uniformes ante la presencia del Director Lic. Oziel Herrera.
   jtz/

Momentos en que el Dip. Fed. Edgar Melhem Salinas arribaba al evento de entrega de los uniformes en la Esc. “Hermenegildo Galeana”
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577