Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Llega a Matamoros nueva franquicia restaurantera

Nueva franquicia de alitas estará abriendo sus puertas en Matamoros, la marca Wings Army instalará un nuevo restaurante sobre el Periférico de la ciudad fronteriza
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 28 de Noviembre del 2019 a las 12:17

El presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Pablo Reyna Quiroga, señaló que esta nueva franquicia se espera entre en operaciones
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 2082 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La industria restaurantera sigue creciendo en Matamoros, esto ante la llegada de la marca Wings Army.

El presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Pablo Reyna Quiroga, señaló que esta nueva franquicia se espera entre en operaciones a más tardar en un par de semanas.

Manifestó que se estará ubicando sobre el Periférico a la altura del parque recreativo, sobre la misma vialidad.

Destacó que se estará dedicando a la venta de alitas principalmente, lo que provoca que haya una mayor competencia en este sector.

Resaltó que, en este año han abierto por lo menos dos a tres negocios con estas características, esto debido a la demanda que se tiene por parte de la población.

“La llegada de esta nueva franquicia da certidumbre e invita a los inversionistas a que lleguen a instalarse a Matamoros, originando una buena imagen hacia afuera de la ciudad”, dijo.

Comentó que para cerrar el año es una buena noticia que llegue esta nueva franquicia que, además de generar inversión, también abre empleos nuevos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577