Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Raptan a su hija de 2 años en Altamira

Rubí Elydet Saenz Cano, vecina de la colonia Nuevo México, indicó que desde el pasado viernes su ex esposo de nombre Rodrigo “N” sustrajo a la niña del Jardín de Niños Cari Tohui
Por: Carlos Juárez /Altamira El Día Lunes 25 de Noviembre del 2019 a las 12:53

Una preocupada mujer pide ayuda para recuperar a su hija de 2 años 10 meses de edad, quien presuntamente fue sustraída ilegalmente por el padre
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 5697 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Una preocupada mujer pide ayuda para recuperar a su hija de 2 años 10 meses de edad, quien presuntamente fue sustraída ilegalmente por el padre; según es empleado del Centro de Control Comando y Cómputo de la ciudad de El Mante.

Rubí Elydet Saenz Cano, vecina de la colonia Nuevo México de este municipio, dio a conocer que desde el pasado viernes su ex esposo de nombre Rodrigo “N” la sustrajo del Jardín de Niños Cari Tohui, ubicado en el centro de Altamira.

Relató que el sujeto había ido por ella poco antes del mediodía, de inmediato se comunicó con él, sin embargo fue nula la petición de que la regresara.

Ante la negativa, Rubí Elydet se presentó a la Fiscalía de Justicia del Estado de este municipio a fin de presentar la denuncia correspondiente y pueda tener de regreso a su niña.

Aseguró que una mujer de nombre Karla Monserrath “N" es cómplice de la sustracción de su hija, quien lleva como nombre Emylet Rubí “N”, pues asegura que llamó para amenazarla.

Rodrigo la apartó de mi lado. Él se vale de que es un servidor público del gobierno para sustraerla de mi lado. Por favor entiendan el dolor de madre y si alguien la ve avísenme por favor, se los suplico, él trabaja para el C4 en puesto de monitorista, ayúdenme”.

La madre de la menor pide ayuda y que el caso se pueda esclarecer, ya que dice, existe ayuda por parte del denominado C4 quien lo cubre, es por ello que ya realizó la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577