Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Chocan a taxista y se estrella contra barda en Tampico

Estos hechos ocurrieron en el Boulevard Cañada y calle Alemania de la colonia Jesús Elías Piña, a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Tránsito y Vialidad
Por: Guadalupe Delgado/Tampico El Día Domingo 24 de Noviembre del 2019 a las 15:21

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a un hombre, el cual presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, no ameritando su traslado a un hospital
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 689 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un hombre terminó con golpes en varias partes del cuerpo tras ser chocado por un vehículo que se dio a la fuga y terminó por estrellarse contra la barda de una Secundaria al poniente de Tampico.

Estos hechos ocurrieron a eso de las 22:20 horas de ayer sábado en el Boulevard Cañada y calle Alemania de la colonia Jesús Elías Piña.

El chofer de un March habilitado como taxi de la ruta Chairel Ecotaxis, circulaba por el mencionado bulevar en sentido de sur a norte.

Después de llegar con la calle Alemania, presuntamente un vehículo desconocido lo impactó de manera lateral al pasarse el alto presuntamente y enseguida emprendió la fuga.

Posteriormente el conductor del taxi volanteó y se estrelló contra una barda de una Secundaria, siendo automovilistas que pasaban por el lugar lo que dieran aviso a los servicios de emergencia.

Cabe destacar que debido al fuerte impacto se activaron las bolsas de aire de la unidad de pasajeros, lo que evitó que el chofer sufriera una lesión mayor.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a un hombre, el cual presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, no ameritando su traslado a un hospital.

Por su parte elementos de la Dirección de Tránsito llegaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente, ordenando el traslado de la unidad al mesón correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577