Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Cafre del volante provoca choque y se da a la fuga en Victoria

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta la calle 15 y Bravo para atender al conductor de una camioneta que resultó con golpes leves
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Sabado 23 de Noviembre del 2019 a las 12:12

Un irresponsable conductor provocó un aparatoso accidente en que un hombre resultó lesionado dejando cuantiosos daños materiales y después se dio a la fuga
Autor: Osiel Tovias
La Nota se ha leido 4297 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un irresponsable conductor provocó un aparatoso accidente en que un hombre resultó lesionado dejando cuantiosos daños materiales y después se dio a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta la calle 15 y Bravo para atender al conductor de una camioneta que resultó con golpes leves.

Según testigos, el vehículo pontiac que circulaba sobre la calle 15 de sur a norte omitió el señalamiento de alto de la calle Bravo, por donde circulaba una camioneta Ford ranger la cual estiraba un carrito de HotDogs.

Al momento del impacto, el vehículo pontiac atravesó el carro de HotDogs y siguió avanzando hacia el norte aventando latas de cervezas por toda la calle.

Fue hasta el 15 Abasolo y Carrera hasta donde fue abandonado el vehículo por un hombre y una mujer quienes se dieron a la fuga, según testigos.

Personas en el lugar, manifestaron que el joven se identificaba como elemento de la Policía Estatal, mismo que se negaba a ser detenido por los vecinos dándose a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja mexicana valoraron al conductor de la camioneta Ranger, mismos que no ameritó traslado a un Hospital.

Desafortunadamente un vehículo más que estaba estacionado también sufrió daños al ser impactado por la camioneta ranger después de ser proyectada.

Elementos de tránsito calcularon daños aproximados en más de 50 mil pesos, por lo cual ordenaron el traslado del vehículo pontiac al corralón a la espera de que sea reclamado por los propietarios y se haga cargo de los daños ocasionados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577